ZUIANOSONLINE.COM

Valor de bitcoin llega a su máximo histórico

Bitcoin, la criptomoneda más popular en el Internet, ha tenido un trayecto lleno de altos y bajos recientemente: a inicios de año, superó los $2000 USD de valor por unidad; posteriormente, tuvo una caída en su valor a finales de mayo. No obstante, todo parece haber quedado en el pasado, ya que plataformas como Coinbase y Kraken está siendo valuada en más de $3000 USD.

En las últimas 24 horas, el valor del Bitcoin ha aumentado más de un 10%, esto debido a una devaluación de más del 30% del Bitcoin Cash, una nueva criptomoneda que funciona de una manera similar, pero con reglas distintas: esto ha llevado a que algunos sitios de venta de Bitcoin, como OkCoin, tengan al Bitcoin valuado arriba de los $3200 USD.

Este incremento repentino ha llevado a que el límite de mercado actual del Bitcoin llegue a un valor alrededor de los 54 billones de USD ($53,937,234,716 USD al momento de escribir esta nota): considerando que en sus inicios la criptomoneda tenía un valor menor a un centavo de dólar, esta ha llegado muy lejos.

Pero ¿qué nos garantiza que esta moneda no tendrá una devaluación similar a la que tuvo en mayo?

Aunque es cierto que la bitcoin alcanzó un máximo histórico en mayo antes de devaluarse repentinamente, actualmente el mercado de criptomonedas mundial se encuentra en el alza: todo parece indicar que esta divisa, la cual en el pasado no tenía valor alguno, se encuentra creciendo a una gran velocidad y no se detendrá por el momento.

Por el momento, sólo queda esperar a que el precio de Bitcoin supere los $6000 USD como Aurelien Menant, CEO de Gatecoin, declaró hace algunos meses. ¿Qué piensas sobre este récord alcanzado por el Bitcoin? ¿crees que el aumento en valor de las criptomonedas siga así? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

qore.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

En Microsoft nos prometen portátiles ARM con Windows 10 que superarán las 20 horas de autonomía

Hace algo menos de un año nos llegaba un rumor de lo más interesante: Microsoft …