ZUIANOSONLINE.COM

TÓMALO!!! Trump respondió a solicitud de Maduro de dialogar: “Hablaré con él, cuando restablezca la democracia”

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha aceptado conversar con su par venezolano, Nicolás Maduro, “tan pronto la democracia sea restaurada en ese país”, reza un comunicado emitido por la Casa Blanca este viernes.

El comunicado indica que el mandatario estadounidense ha solicitado a Maduro la realización deelecciones libres y democráticas, pero este se ha negado.

“El régimen de Maduro se ha negado a atender su llamado, que ha sido además el llamado de la región y del mundo. En cambio, Maduro ha escogido el camino de la dictadura”, reza el comunicado.

“Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela frente a la continua represión del régimen de Maduro. El presidente Trump con gusto conversará con el líder de Venezuela tan pronto la democracia sea restaurada en ese país”, indicó la presidencia estadounidense en una nota.

Más temprano, Donald Trump causó gran polémica al advertir que continúa evaluado sus opciones para atender la situación en Venezuela, sin descartar una intervención militar.

maduradas.com

A continuación el comunicado:

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE VOS VIAIS!!! Venezuela, el país donde un cartón de huevos equivale a más del 25% del sueldo mínimo

El salario mínimo equivale a un total de 97.351 bolívares (sin incluir el bono de …