ZUIANOSONLINE.COM

Siete smartphones económicos para ir a la playa sin preocupación

Hace unos días os contábamos qué hacer en el caso de que se nos pierda el móvil o que nos lo roben, y uno de los principales consejos que debemos seguir si no queremos acabar en la comisaría denunciando la pérdida de nuestro smartphone es el de no quitarle ojo en todo momento.

Pero esto suele ser un engorro, especialmente en verano cuando estamos disfrutando de las tan merecidas vacaciones en la piscina o en la playa y nos toca estar pendientes de que no nos nos roben el teléfono con un ojo en el agua y el otro en la toalla. Para evitar esto, vamos a ver unos cuantos teléfonos que podemos adquirir de forma económica para utilizarlos como móvil secundario y que no nos duela tanto si lo perdemos o nos lo roban.

Leagoo M8

Empezamos esta lista de smartphones de presupuesto ajustado con el Leagoo M8, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1280×720) y un procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz acompañado por una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

La batería de este teléfono llega hasta los 3.500 mAh y en cuanto al apartado fotográfico, el M8 cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y un sensor delantero de 8, una configuración muy interesante para un teléfono cuyo precio no va mucho más allá de los 80 euros.

Comprar | Leagoo M8

Oukitel U7 Plus

Vamos con otro teléfono de pantalla grande. El Oukitel U7 Plus cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y de su potencia se encarga un chip MediaTek MT6737 de 4 núcleos funcionando a 1,3 GHz al que acompaña una pareja de memorias de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La pila de este comedido terminal es un poco menos potente que en el Leagoo M8, quedándose en 2500 mAh y lo mismo sucede con las cámaras, donde nos quedamos con una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2. Aún así, son unas características bastante decentes para un smartphone destinado a un uso secundario y que no cuesta ni 90 euros.

Comprar | Oukitel U7 Plus

TP-LINK Neffos Y5L

La división móvil de TP-LINK también nos ofrece buenas soluciones cuando de teléfonos funcionales y económicos se trata. En TP-LINK Neffos Y5L es un gama de entrada que llega con una pantalla de 4,5 pulgadas de resolución FWGA (854×480) y un chipset Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz con 1 GB de RAM Y 8 de almacenamiento interno.

La batería se queda en los 2.020 mAh y las cámaras son de 5 megapíxeles acompañada con un flash LED la principal y de dos megapíxeles la secundaria. Un teléfono bastante humilde gestionado por Android 6.0 Marshmallow que cuesta en torno a 65 euros.

Comprar | TP-LINK Neffos Y5L

Lenovo Moto B

Añadimos a la lista el Lenovo Moto B, otro gama de entrada que cuenta con dignas especificaciones para un precio muy bajo y que además ofrece como valor añadido una versión de Android puro sin capas de personalización. Además de esto, tenemos en él pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (720×1280) y un procesador de cuatro núcleos MediaTek con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

La batería se queda en 2.000 mAh, más que suficientes para un terminal secundario de esas características aunque solo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la trasera. El Lenovo Moto B viene con Android 6.0 Marshmallow y su precio actual se encuentra en toro a 65 euros.

Comprar | Lenovo Moto B

Alcatel Pixi 4

La colorida gama de entrada de Alcatel también se hace hueco en esta selección. Y es que este Alcatel Pixi 4 que podemos adquirir por 65 euros viene con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480) y un procesador Mediatek MTK6580M de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno.

La batería de iones de litio de los coloridos Pixi 4 es de de 2000 mAh y de su equipo fotográfico se encargan dos sensores, uno principal de 8 megapíxeles y otro secundario de 5 con flash LED incorporado.

Comprar | Alcatel Pixi 4

Blackview E7S

El Blackview E7s es la variante más económica del Blackview E7. En él encontramos un panel IPS de 5.5 pulgadascon resolución HD (1280 x 720) y un SoC MediaTek MT6580A de cuatro núcleos funcionando a 1.30 GHz con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cuerpo alberga una batería de 2700 mAh y en su espalda tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2. Como extra en este teléfono de menos de 70 euros encontramos lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de fábrica.

Comprar | Blackview E7S

Doogee Y100 Plus

Por último vamos con el móvil chino Doogee Y100 Plus que con sus 75 euros de precio nos da unas características más que aceptables. El panel del Y100 Plus es de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y de su potencia se encarga un SoC Octa-Core MediaTek MT6753 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su batería de es de 3000 mAh y además incluye un modo de ahorro energético. Las cámaras son el punto fuerte de este económico teléfono contando con un sensor firmado por Sony de 13 megapíxeles y un principal de 8 megapíxeles con doble flash LED.

www.xatakamovil.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

En Microsoft nos prometen portátiles ARM con Windows 10 que superarán las 20 horas de autonomía

Hace algo menos de un año nos llegaba un rumor de lo más interesante: Microsoft …