ZUIANOSONLINE.COM
"Tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente"

¡Se Feliz Mijo! …EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS UNIDOS

En 1972, en 24 ciudades de EE. UU.; se llevó a cabo un experimento comprobado, promovido por el Científico Gregg Braden: “Sentimientos de paz en ciudades”, donde se entrenaban a las personas para despertar un sentimiento de paz de manera muy específica, durante el tiempo en que esta gente se encontraba sintiendo esta paz en la misma ciudad se comenzó a registrar un descenso en los crímenes, accidentes de tráfico, violencia, asimismo, en algunas ciudades como Chicago el mercado de acciones subió, mientras se realizaba este experimento. Lo más curioso es que, en el momento que se detuvo el experimento, todas las estadísticas se revirtieron.

Esto quedo documentado en varios estudios registrados (TM) bien conocidos a principios de los 70s, este experimento lo realizaron una y otra vez. El resultado pudo ser medido y luego aplicado en un experimento aún más grande, documentado en el Journal Conflict Resolution en 1988.

Este nuevo ensayo fue llamado el “Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente”. A finales de los 80s, la guerra entre Israel y el Líbano se preparó a personas para que sintieran ese sentimiento de paz, mientras estas personas evocaban ese sentimiento, causo un efecto positivo, ya que, las actividades terroristas bajaban a cero, así como los crímenes contra otras personas y las actividades en los hospitales también bajaban. Esto se llevó a cabo en diferentes momentos y días de la semana, para verificar que no se debía a los días o fines de semana, de igual forma, se realizó en otros meses del año para comprobar que no tuviera que ver el ciclo lunar. Se supo que las correlaciones eran tan altas que cuando un cierto número de personas comienzan a sentir esta paz o el sentimiento de sanación en sus cuerpos, el efecto se desplaza dentro de la comunidad y más allá del lugar físico donde se encuentran estas personas.

También sabemos que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias oportunidades a marchar en contra de la guerra y ella contestó:

“Yo no marcho allí, invítenme a marchar a favor de la Paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra”.

Otras sabias frases de nuestra Madre Teresa fueron;

“El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz”…

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota “

Qué quiso decir la Madre Teresa en esas frases, que significado tiene para ustedes estos experimentos. Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que “Tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente”. Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestros pensamientos, con nuestras palabras y lo que sentimos, estamos dándole poder (para bien o para mal) a esas personas o grupos. Mientras más nos enfoquemos en pensar acerca de la inseguridad, la escasez, el hambre, la delincuencia, sus poderes, sus riquezas, de lo que dicen y hacen; más poder le damos a ellos. Con esto no quiero decir que los ignoremos, ni tampoco nos aislemos de la realidad.

Quiero que seamos como esa gota en el mar y marchemos a favor de la Paz. Quiero invitarte a ti amigo lector de Zulianosonline.com, a VosyYo.com.ve, a Vos Estéreo 88.9 FM, a toda Venezuela y al mundo; a que hagamos una campaña donde nuestras mentes y deseos se unan en una sola vos diciendo: “Disfruto, Acepto y Declaro Abundancia, Paz, Amor, justicia y tranquilidad en mi país, en la vida de mi familia y la mía… como dice la Madre Teresa “No le des poder a lo oscuro, dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad”. El poder de nuestros pensamientos unidos es más fuerte que cualquier pensamiento oscuro.

Dios los Bendiga y sonríe, que es gratis.

Zulianosonline.com / DESCÚBRETE / 28-Sept. 2017 / PSIC. YANET LÓPEZ 

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE TE LO CEPILLEIS!!! Experto en materia electoral explica en detalle cómo desmantelar posible “fraude” de este #15Oct

El periodista Eugenio Martìnez, experto en procesos electorales, explicó a través de su cuenta en …