ZUIANOSONLINE.COM

QUE TENÉIS PUES!!! Maduro denunció “agresión contra Venezuela encabezada por Donald Trump”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles 2 de agosto que Estados Unidos junto a una “coalición de países”, prepara nuevas sanciones contra Venezuela, posterior a la elección de la Asamblea Nacional constituyente impulsada por el mandatario venezolano.

“Yo pido apoyo en la defensa mundial de la soberanía del país en la defensa de la revolución, yo pido que se haga un equipo especual que desde la constituyente se dedique a articular los Parlamentos en el mundo, las embajadas, y desde el primer día informar muy bien al mundo entero”.

“Tan importante como recuperar la economía es derrotar la agresión imperialista que se está montando con una coalición de países contra Venezuela, así lo denuncio, se está montando una agresión económica, política y militar encabezada por el gobierno de Donald Trump con un grupo de gobiernos de derecha”.

El jefe del Estado señaló directamente a su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, de quien denunció “tiene conversaciones con el presidente Trump incitando a una intervención militar y un bloqueo económico para Venezuela, y ese inmoral ha convocado el martes en Lima, a una reunión para preparar una coalición para lanzar una agresión contra Venezuela”.

Maduro pidió apoyo a la Constituyente para defender la soberanía de Venezuela en instancias internacionales.

Estados Unidos aplicó el pasado 31 de julio sanciones jurídicas y financieras al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la “ruptura del orden constitucional” que representa la Asamblea Constituyente, y dijo que esa votación confirma que “es un dictador que ignora la voluntad del pueblo”.

panorama.com.ve

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE VOS VEÀIS!!! Canadá dice que irregularidades muestran que el CNE opera a favor del gobierno

El Gobierno canadiense cuestionó este martes el resultado de las elecciones regionales celebradas el domingo …