ZUIANOSONLINE.COM
POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DE LUCHADOR Y EN NUESTRO ADN LA PALABRA LIBERTAD

¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA “LUCHA” PARA TÍ? SEGUIR LUCHANDO POR VENEZUELA POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DE LUCHADOR Y EN NUESTRO ADN LA PALABRA LIBERTAD

Según el diccionario,
“Es trabajar con mucho esfuerzo para vencer un obstáculo y conseguir un fin”.
y/o
“Combate o disputa entre dos personas”.

¿Has LUCHADO tú por algo o alguien?
¿Has visto la LUCHA de las personas por conseguir un fin?

            Yo tuve la oportunidad de realizar mi servicio comunitario en el área de oncología en Especialidades Pediátricas en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, pude ver a las madres LUCHANDO por sus hijos, con la esperanza de que tuvieran una vida sana, la LUCHA era diaria, ellas seguían las instrucciones de los médicos y eran conocedoras del tratamiento de cáncer casi o mejor que cualquier enfermera, siempre con la fe de verlos libres de esa enfermedad. Entre lágrimas, sonrisas, esperanza, fe y miedo transcurrían sus días. Miedo de ver como los compañeros de cuarto de sus hijos salían a UCI, y ya no volvían. Unos pacientes lograban estar fuera de tratamientos y otros lastimosamente pasaron a ser ángeles del cielo.  Asimismo, conocí pacientes sanos donde científicamente no le daban esperanzas de vida y a pesar del diagnóstico del médico la LUCHA por tener un hijo sano y ser liberado de esa terrible enfermedad era constante.

            Por otra parte, podemos observar la LUCHA de todos esos países que han sido devastados por los desastres naturales, y que horas tras horas LUCHAN por encontrar a sus familiares vivos debajo de los escombros. Así mismo, recuerdo el derrumbe de la mina de San José en Chile, el 05 de agosto del 2010, cuando los 33 mineros quedaron atrapados a 720 metros de profundidad por 69 días, en este caso los familiares LUCHARON hasta lograr que los sacaran vivos. Hasta la fecha es el mayor y más exitoso rescate de la historia de la minería a nivel mundial. Podríamos estar hablando de muchas historias reales de personas que LUCHAN y perseveran por un propósito.

            Soy una venezolana viviendo en el exterior. Mi LUCHA es vivir en paz, y hacer todo lo profesional y humanamente posible por ayudar a mi país. Desde aquí quiero invitarlos a continuar la LUCHA, a vivir en la esperanza, hacer lo que nos de paz y a LUCHAR cada día por una mejor Venezuela. Hoy amamos y extrañamos ese hermoso país; reconocemos que por mucho tiempo nos regaló una vida llena de lujos y de abundancia en todos los sentidos.  Por nuestras venas corre sangre de LUCHADOR y en nuestro ADN la palabra libertad, los invito a seguir LUCHANDO, quizás hemos perdimos algunas batallas, pero llenos de luz de Dios ganaremos la guerra.

Si no puedes volar entonces corre,

Si no puedes correr entonces camina,

Si no puedes caminar entonces arrástrate;

Pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante.

Martín Luther King

            Hermanos venezolanos hagamos eco de las palabras de Martín Luther King, muévete hacia delante, es el camino a la democracia. El desear no cambia nada, pero la acción sí. “Si el plan no funcionó, cambia el plan, pero no cambies la meta”.

 

Psic. Yanet López

 

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE TE LO CEPILLEIS!!! Experto en materia electoral explica en detalle cómo desmantelar posible “fraude” de este #15Oct

El periodista Eugenio Martìnez, experto en procesos electorales, explicó a través de su cuenta en …