ZUIANOSONLINE.COM

QUE REMOLLEJACIÓN!!! Así fue como Lilian Tintori venció la censura del régimen participante en cumbre en Nueva York

A Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, le prohibieron la salida del país luego de que se le incautara una alta suma de dinero en efectivo y la medida no fue removida a pesar de que se comprobó que había obtenido el dinero de forma legítima. Sin embargo, este no fue impedimento para que ella participara en la Cumbre anual de Concordia, realizada en Nueva York, estuvo presente a través de Skype.

En el encuentro, que reúne a varios líderes mundiales, Tintori recordó la difícil situación por la que atraviesa Venezuela, informando que dentro de las fronteras aún se vive un panorama de escasez, hambre y tortura.

La esposa del líder de Voluntad Popular no perdió la oportunidad de aclarar que la población venezolana no cree en diálogos, porque después de dos intentos la situación se ha mantenido e incluso ha empeorado.

Aunque el Gobierno nacional ha intentado evitar que los dirigentes de oposición no hagan denuncias ante la comunidad internacional, éstos siempre buscan la manera de dar a conocer la crisis económica, política y social por la que atraviesan los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día.

zulianosonline.com

ZulianosOnline

AQUI TENEIS!!! Así funciona la técnica del “ratón loco”: La jugada sucia de Tibisay para barrer a la oposición

La Mesa de la Unidad Democrática alertó a través de un comunicado que las rectoras …