ZUIANOSONLINE.COM

QUE LOQUERA!!! Candidatos opositores deberán tener un “certificado de buena conducta” de la ANC, según Cabello

Los candidatos opositores que sepostulen para las elecciones regionales previstas para el 10 de diciembre deberán contar con un “certificado de buena conducta” de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró el diputado Diosdado Cabello.

“Un certificado donde usted diga que nunca llamó a quemar a Venezuela, se fue por el mundo diciendo que iban a quemar a Venezuela… Creo que no se han leído el decreto aprobado ayer por la ANC y la ley constitucional de la Comisión de la Verdad”, expresó.

El también vicepresidente del PSUV, dijo que todo el que “llamó a incendiar a Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones del mes de diciembre”.

Cabello, advirtió a la MUD que deben ir leyendo todos los reglamentos que ya la Asamblea Nacional Constituyente aprobó para que sepan cuáles son las reglas del juego democrático.

También recordó que la ANC duraría dos años; sin embargo, señaló que puede durar más tiempo: “La constituyente está por dos años, pero es soberanísima y puede decidir ser cuatro o seis años”, dijo.

Noticia al Día / Globovisión

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE VOS VEÀIS!!! Canadá dice que irregularidades muestran que el CNE opera a favor del gobierno

El Gobierno canadiense cuestionó este martes el resultado de las elecciones regionales celebradas el domingo …