ZUIANOSONLINE.COM

¡PA` QUE SEPAIS! 10 datos claves que debes saber sobre el tiroteo en Las Vegas que dejó al menos 50 muertos

Al menos 50 personas murieron un otras 200 resultaron heridas en medio de un tiroteo registrado este lunes en la madrugada, en un concierto que se realizaba en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino de Las Vegas.

Según han reseñado medios internacionales, esta es la mayor masacre con arma de fuego registrada en los Estados Unidos a lo largo de su historia.

El gobernador de Nevada, Brian Sandoval, se pronunció en Twitter ante el ataque: “Un trágico y atroz acto de violencia ha sacudido a la familia de Nevada. Nuestras oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este acto cobarde”. 

¿Qué es lo que se sabe?

1.- Poco después de las 10 p.m. hora local, la policía dijo que se empezaron a escuchar disparos de arma de fuego en un concierto en la zona de Las Vegas conocida como The Strip.

2.- El cantante de música country Jason Aldean estaba actuando cuando comenzaron los disparos.

3.- La policía dice que el atacante disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, a varios metros al suroeste de donde se realizaba el concierto.

4.- Un sospechoso fue abatido, de acuerdo con la policía de Las Vegas. Fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años.

5.- La policía no cree que haya otros atacantes.

6.- La policía dijo que el sospechoso es “local”.

7.- Identificaron a una mujer asiática de nombre Marilou Danley que dicen era la “acompañante” del atacante.

8.- Las autoridades están en busca de dos vehículos: un Hyundai Tucson Nevada y un Chrysler Pacifica Turing, ambos con matrícula del estado de Nevada. Ambas placas están registradas a nombre del sospechoso abatido, dijo la policía.

9.- Hubo rumores de explosivos, pero la policía dijo en conferencia de prensa que no hubo más explosivos que el utilizado para entrar a la habitación del sospechoso.

10.- El cantante Jason Aldean emitió un comunicado en el que dijo: “Esta noche va más allá de lo terrorífico”. En Instagram, Aldean dijo que él y su equipo estaban a salvo.

Maduradas.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

AQUI TENEIS!!! Así funciona la técnica del “ratón loco”: La jugada sucia de Tibisay para barrer a la oposición

La Mesa de la Unidad Democrática alertó a través de un comunicado que las rectoras …