ZUIANOSONLINE.COM

PA’ QUE TE LO CEPILLEIS!!! Estos son los centros de votación reubicados en Zulia

En total fueron 11 centros de votación los que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó en el estado Zulia para las elecciones de este domingo 15 de octubre.

Siete son de Maracaibo, tres de San Francisco y el último en Valmore Rodríguez, los electores ejercerán su derecho en centros cercanos.

La directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Zulia, Mariana Medina, explicó que los cambios se hicieron debido a las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Los centros de votación reubicados fueron: El Liceo Nacional Rafael Belloso Chacín (parroquia Bolívar de Maracaibo), los electores votarán en la Unidad Educativa Jorge Washington; Liceo Rafael María Baralt reubicados a la Escuela Técnica Comercial Francisco José Duarte; y la Unidad Educativa Nacional Valero Toledo votarán en la Unidad Educativa Rafael Arvelo Rodríguez; los del el Liceo Luis Beltrán Ramos deberán acudir a la escuela Básica Nacional Luisa Cáceres la Escuela Básica Estadal Delia Huerta, sufragarán en el Inces Construcción; los votantes de la Unidad Educativa Primero de Mayo votarán en la escuela Básica Nacional Luisa Cáceres.

En el municipio San Francisco, en la Unidad Educativa Nacional Raúl Osorio no se recibirán electores, en cambio deberán sufragar en la Escuela Social de Avanzada Josefa de Morales; en la Escuela Básica Nacional Jesús Muñoz Tebar las reubicaciones fueron hacia la Escuela Básica Nacional Gran Mariscal de Ayacucho; finalmente, los del Centro 26 de Febrero deben acudir a la escuela Licenciado Héctor Hidalgo.

Para el municipio Valmore Rodíguez la fundación epónima de la municipalidad recibirá a los electores de la Unidad Educativa Nacional Raúl Osorio.

zulianosonline.com

ZulianosOnline

AQUI TENEIS!!! Así funciona la técnica del “ratón loco”: La jugada sucia de Tibisay para barrer a la oposición

La Mesa de la Unidad Democrática alertó a través de un comunicado que las rectoras …