ZUIANOSONLINE.COM

Pa que´ te lo Cepilleis!!! El escalofriante contenido de la nota que el atacante de Las Vegas dejó en la habitación

Cuando la policía ingresó a la habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay donde se encontraba Stephen Paddock disparando sin piedad hacia un multitud que disfrutada de un concierto de música country, y dejando 58 muertos, una de las evidencias fundamentales que encontró fue una nota, escrita con puño y letra del asesino.

Muchos se adelantaron a pensar que podría tratarse de una nota suicida, lo que ayudaría a resolver el misterio sobre las intenciones y motivaciones del autor de la masacre, pero no fue el caso.

La cadena CBS reveló este sábado que la nota, hallada en una mesa de noche muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo de Paddock, contenía cálculos a mano realizados por estepara maximizar su puntería y matar al mayor número de personas posibles, incluyendo datos como la elevación y distancia en la que se encontraba él en relación a la multitud.

El oficial de la policía de Las Vegas, David Newton, contó en una entrevista al programa “60 Minutos” que él fue quien encontró la nota.

“Pude ver que había escrito la distancia y la elevación en la que estaba, la trayectoria de las balas que iba a disparar hacia la muchedumbre. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos”, contó.

zulianosonline.com

ZulianosOnline

ASÍ DICEN!!! Maduro después de votar: Hay una participación electoral extraordinaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sufragó cerca de las 4:00 de la tarde …