ZUIANOSONLINE.COM

Pa que´ te lo Cepilleis!!! Aseguran que Estados Unidos podrá revisar las redes sociales de los inmigrantes a partir de octubre

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) comenzará a recopilar los datos de cualquier inmigrante estadounidense a partir de larevisión de sus redes sociales y resultados de búsqueda en Internet.

Esta nueva política, que autorizará al gobierno para vigilar puntualmente Twitter o Facebook,entrará en vigor el 18 de octubre.

Los registros de información que se utilizarán son aquellos que se encuentran disponible públicamente en Internet o fueron “divulgados de conformidad con los acuerdos de intercambio de información”.

El Diario Clarín recuerda que la Casa Blanca presionó durante para revisar las cuentas de Twitter y Facebook de personas que solicitan una visa de Estados Unidos.

Sin embargo, en diciembre de 2016, cuando aún gobernaba Barack Obama,  inició lavisualización del comportamiento de los viajeros en los medios de comunicación social,específicamente de aquellos que  ingresaron al Programa de Exención de Visa.

Los abogados con experiencia en redes sociales e inmigración aconsejaron a los viajeros que deseen llegar a los Estados Unidos que, si es posible, consideren viajar con menos dispositivos o borrar cualquier tipo de dato para evitar problemas mayores.

zulianosonline.com

ZulianosOnline

AQUI TENEIS!!! Así funciona la técnica del “ratón loco”: La jugada sucia de Tibisay para barrer a la oposición

La Mesa de la Unidad Democrática alertó a través de un comunicado que las rectoras …