ZUIANOSONLINE.COM

PA’ LA ESCUELA!!! Alumnos se incorporan a cuenta “gotas” a las aulas de clase en Perijá

Leonor Argüelles- Villa del Rosario

La vuelta a clases en expectativa  ante la ola de robos y falta de recursos para la compra de útiles escolares  marco el inicio de actividades en Perijá.

Aura Gutiérrez, directora de la unidad educativa  Felicita Espinosa del circuito  escolar seis informó que el personal académico y obrero iniciaron con total normalidad con actividades de apertura del nuevo año escolar, destacó que muy pocos niños asistieron al primer día de clases solo 13 hembras y 6 varones, de un promedio de mil niños de básica que comprende la matricula de la escuela.

Los  pocos representantes que fueron a la escuela dijeron que no tenían para comprar los cuadernos y los uniformes, mientras que otros fueron a retirar los niños porque se van del país.

Por su parte  el director del liceo  Creación la Villa, Cerezo informó que se adelanta el proceso de inscripciones  para iniciar el 2 de Octubre con  bachillerato.  Destaca que los delincuentes ingresaron a la unidad educativa y se robaron los cables de electricidad dejando a oscuras el reciento educativo.

Se espera que pese a las dificultades poco a poco los niños vuelvan a las aulas  de clases en los próximos días dijo una de las educadoras quien con alegría preparaba su espacio para iniciar con éxito el nuevo  año escolar 2017-2018

zulianosonline.com

ZulianosOnline

AQUI TENEIS!!! Así funciona la técnica del “ratón loco”: La jugada sucia de Tibisay para barrer a la oposición

La Mesa de la Unidad Democrática alertó a través de un comunicado que las rectoras …