ZUIANOSONLINE.COM

MAS LOQUERAS!!! Maduro desautoriza a Diosdado y ordena que la fraudulenta ANC funcione en la Casa Amarilla

Diosdado Cabello, quien pareciera ser el hombre con más poder dentro de la revolución, no las ha tenido todas de su lado. El exparlamentario y exministro no solo no logró hacerse de la presidencia de la asamblea nacional constituyente, tampoco pudo sacar a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática del Palacio Federal Legislativo.

El Cooperante

El diario El Nacional recordó que el pasado sábado, durante la primera sesión de trabajo de la ANC, Cabello expresó: “Es muy claro que la asamblea nacional constituyente debe funcionar desde el Palacio Federal Legislativo. No solo en el Salón Elíptico, sino en todas las áreas administrativas, el Hemiciclo, todo”.

Sin embargo, Nicolás Maduro “lo desautorizó” y, expresándose como si fuesen de su propiedad, afirmó que “decidió entregarle” a la ANC la Casa Amarilla, el Teatro Bolívar y el Teatro Principal. Delcy Rodríguez le agradeció el gesto y afirmó que en esos espacios, “la constituyente podrá trabajar con tranquilidad, con armonía”.

La llamada “comisión de la verdad” se instaló este domingo integrada por el fiscal designado Tarek William Saab, el defensor del pueblo Alfredo Ruiz, los constituyentes Carmen Meléndez, Luis Durán y José Vicente Rangel Ávalos, además de Maikel García y Edgar Márquez.

Ningún medio de comunicación tuvo acceso al acto y Venezolana de Televisión no informó nada al respecto. Ni siquiera Delcy Rodríguez hizo mención acerca de ello en sus redes sociales.

dolartoday.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE VOS VIAIS!!! Venezuela, el país donde un cartón de huevos equivale a más del 25% del sueldo mínimo

El salario mínimo equivale a un total de 97.351 bolívares (sin incluir el bono de …