ZUIANOSONLINE.COM

Lanzan novela de Minecraft escrita por el autor de Guerra Mundial Z

Minecraft tiene una novela. Hay una novela basada en Minecraft. Quizás sea obvio que batallé para comenzar a escribir esta noticia, sin embargo, al empezar se vuelve más fácil. Y es que, Microsoft anunció el lanzamiento de la novela basada en el súper popular videojuego conocido como Minecraft ―Maincra, para los cuates y demás niños rata―.

Y, sí, quizás éste parezca ser un momento en el que todos debamos entregarnos al pánico, pero parece que Mojang, el desarrollador del juego, salvó el día y utilizó la cartera gigante para contratar a uno de los pocos autores que podría salirse con la suya con este tema: Max Brooks, el extraordinario autor que escribió los súper éxitos Zombie: Guía de Supervivencia y Guerra Mundial Z. La nueva novela, titulada Minecraft: The Island, aparentemente cuenta la historia de un héroe que se queda varado en una isla misteriosa y, al explorarla, termina descubriendo sus más oscuros secretos.

Minecraft: the Island (Kindle)

$175.70 MXN en Amazon

Cuando la novela fue anunciada, Marsh Davies, gerente de comunicación creativa de Mojang, se refirió a ella como una especie de Robinson Crusoe cuboide, una experiencia en la que un héroe debe aprender las reglas extrañas de un nuevo territorio y a sobrevivir en contra de las probabilidades. Y sí, en la novela veremos al héroe batallar contra el hambre, los elementos y los terribles monstruos que aparecen en la isla durante la noche. Sólo recuerda que, por el momento, la novela sólamente está disponible en inglés y que hay una versión en audio narrada por Jack Black.

qore.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

MAS LOCURAS!!! Asesinan a obrero en una finca para robarlo en la Villa del Rosario

Leonor Argüelles- Rosario de Perijá Un obrero de  nacionalidad colombiana identificado como Rafael Muñoz,  de …