ZUIANOSONLINE.COM

Hackers liberan nuevo contenido de HBO

El plazo de los hackers —expuesto por los hacker en su video amenaza— terminó. HBO hizo una oferta mucho menor a sus exigencias ($250 mil dólares frente a 6 millones), y por lo visto no llegaron a ningún acuerdo, por lo que el día de ayer se filtró nuevamente material de la televisora, del supuesto 1.4 Terabytes extraídos hace un par de semanas.

En esta ocasión no apareció contenido de Game of Thrones – 98%. Las series que se vieron más afectadas fueron: Curb Your Enthusiasm (puede que usted la conozca mejor como ‘Larry David’), de la que no sólo se filtraron varios episodios, sino que la fecha de estreno de la nueva temporada estaba programado para octubre; la otra fue, Insecure, cuyos episodios debían emitirse anoche.

También puede interesarte: Game of Thrones: ¿qué decía la nota que encontró Arya?

También se pusieron en circulación episodio de Ballers, Barry y The Deuce. Al parecer los ladrones comenzarán a liberar información de HBO. Por el momento, la empresa que forma parte de Time Warner, declaró a través de un comunicado que no seguirán con el juego de los atacantes:

Nosotros no estamos en comunicación con el hacker y no haremos comentarios cada vez que se lance una nueva pieza de información. Se ha dado mucha información sobre el ataque cibernético sufrido por HBO. El hacker seguirá lanzando pedazos y fragmentos de información con tal de acercar la atención de los medios. Este es un juego en el que no vamos a participar. Obviamente, ninguna compañía desea la información de su propiedad sea robada y puesta en Internet. Nuestro objetivo es tener transparencia con los empleados, socios y talento creativo que trabajan con nosotros, lo ha sido desde que empezó este incidente y lo seguirá siendo mientras seguimos avanzando. Este incidente no nos ha disuadido para asegurar que HBO seguirá haciendo lo que mejor sabemos hacer.

¿Podrían los hackers haberse quedado sin contenido de Game of Thrones? Recordemos que esta semana únicamente lanzaron el guión del capítulo que vimos este domingo. Al no cumplirse sus peticiones el viernes, se esperaba un ataque todavía mayor que el de la semana pasada cuando se filtró el cuarto capítulo. Sin embargo, no realizaron acción alguna hasta el domingo. Podría ser acaso que todo es un armatoste de mercadotecnia pensado para todavía subir más el raiting y rendimiento de las reproducciones de la serie. Tan sólo poco después de la filtración del cuarto capítulo, la interacción en redes sociales se duplicó durante su emisión, de acuerdo a datos de Nielsen.

Por si te lo perdiste: ALERTA SPOILERS: Filtran el guión del 5 episodio de la séptima temporada de Game of Thrones

Finalmente, también, como decía la carta con sus peticiones que se dio a conocer la semana pasada, no han encontrado todo el material de la serie estrella de HBO, por lo que quizá esta semana, lanzarán su “miniserie” que contendrá todo lo referente a los episodios faltantes de esta temporada y lo que saben de la siguiente.

tomatazos.com

zulianosonline.com

ZulianosOnline

MAS LOCURAS!!! Asesinan a obrero en una finca para robarlo en la Villa del Rosario

Leonor Argüelles- Rosario de Perijá Un obrero de  nacionalidad colombiana identificado como Rafael Muñoz,  de …