ZUIANOSONLINE.COM
¡Nos llevó quien nos trajo!

¡Ahora sí Puej! …¡URGENTE! Sede del Ministerio Público fue tomada por la GNB ante posible destitución de Luisa Ortega Díaz

La mañana de este sábado fue sorpresivamente tomada la sede del Ministerio Público por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en lo que se prevé se deba a la posible destitución de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, hecho que podría oficializarse en las próximas horas.

Los uniformados colocaron vehículos tipo convoy en la entrada del ente público para impedir la entrada y salida de trabajadores.

Esta acción coincide con el primer día en que sesionará la Asamblea Nacional Constituyente, que ha manifestado que entre sus primeras acciones está ladestitución de la fiscal, a la que han calificado de “cómplice de las guarimbas” y “traidora”.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo de Justicia lleva a cabo un proceso en contra de Luisa Ortega Díaz, por lo que este viernes corrió el rumor de que había sido destituida. Sin embargo, tal información aun no ha sido confirmada por los órganos competentes.

La propia fiscal General denunció la situación a través de sus redes y calificó el hecho de “asedio”, al tiempo que alertó a la comunidad internacional de lo que puede ocurrirle. Anteriormente, ya había advertido que si algo le pasaba responsabilizaba al régimen de Nicolás Maduro, al que ha criticado duramente desde hace 3 meses.

En varias oportunidades, Diosdado Cabello, ha amenazado a la Fiscal con la llegada de la Constituyente y se ha referido a ella como si estuviera en cuenta regresiva. Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se ha referido a ella como “ex- fiscal”, y la constituyentista Iris Varela recordó hace algunos días que le quedaban horas en el cargo y que sería detenida y le colocarían un uniforme fucsia en una de las cárceles que por años controló.

Ortega Díaz además se opuso frontalmente a la Constituyente por violar los principios democráticos de la Constitución.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

zulianosonline.com

ZulianosOnline

PA’ QUE VOS VIAIS!!! Venezuela, el país donde un cartón de huevos equivale a más del 25% del sueldo mínimo

El salario mínimo equivale a un total de 97.351 bolívares (sin incluir el bono de …